Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso está en investigación

Ladrones roban un comercio en el centro de la ciudad

05 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Antisociales, por ahora desconocidos, robaron el martes precedente en un comercio situado en las calles Washington entre Cochabamba y Ayacucho, zona central de la ciudad de Oruro. El lugar es conocido porque allí los miércoles y sábados se desarrolla la denominada "Súper Feria", donde se comercializan electrodomésticos.

Del caso tuvo conocimiento el mismo día del robo, el Ministerio Público, que tipificó el hecho como robo agravado por la violencia que se obró en el hecho, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el fiscal de Distrito, Mario Rocha.

"La víctima se percató que la puerta estaba violentada, la chapa de la tienda se encontraba forzada. En ese momento verificó que del interior de la tienda sustrajeron un televisor de 35 pulgadas marca LG, cinco codificadores, una tablet china, tres audífonos de fabricación china y tres micrófonos inalámbricos", señaló.

INVESTIGACIÃ?N

El caso fue denunciado ante los funcionarios de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que a su vez pusieron en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

La autoridad fiscal indicó que ya se inició la tarea investigativa, haciendo la solicitud de imágenes de las cámaras de seguridad que están por el lugar para identificar a los autores del robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: