Loading...
Invitado


Jueves 05 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Librecambista recibe un disparo tras resistir atraco

05 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un librecambista de 64 años fue víctima la noche del martes precedente de un atraco propinado por dos delincuentes, quienes intentaron quitarle la cartera donde estaba su dinero. Sin embargo, se resistió y recibió un disparo en el cuerpo. El hecho ocurrió fuera de una peluquería situado en inmediaciones del mercado "Alto San Pedro", ubicada en el tercer anillo.

Según el relato de algunos testigos, apareció una motocicleta en la que iban dos personas, se detuvieron en el sector de la peluquería. Uno de ellos se bajó del vehículo de dos llantas y comenzó un forcejeo, que terminó con el disparo de un arma de fuego.

"Vi que el cambista cuando cayó al suelo se agarró de su dinero y el delincuente le disparó al muslo y escapó dejándolo malherido en el suelo", contó un testigo.

Por otro lado, los comerciantes señalaron que el antisocial abordó una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, para posteriormente darse a la fuga con dirección al mercado La Morita.

INVESTIGACIÃ?N

Instantes después llegó la Policía a fin de iniciar la tarea investigación del intento de robo agravado. Se conoció más tarde que se arrestó a una persona sospechosa, que supuestamente tenía la descripción que brindaron testigos luego del hecho.

El sujeto fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad de que se tome su declaración informativa.

Mientras tanto, la víctima fue auxiliada por personal de Bomberos y evacuada hasta el Hospital General "San Juan de Dios", donde le extrajeron el proyectil de uno de sus muslos. El paciente estaba estable.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: