Loading...
Invitado


Miercoles 04 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación de Fútbol entregó los trofeos a los ganadores de la gestión pasada

04 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Asociación Municipal de Fútbol Oruro, realizó la entrega de trofeos a todos los campeones de la gestión pasada, certamen denominado "Miriam Martínez" en sus diferentes categorías en damas y varones además de entregar un trofeo al goleador y la valla menos vencida. La premiación tuvo lugar en el salón "Luis Ramiro Beltrán".

"Como habíamos prometido, hicimos la entrega de los trofeos a los primeros lugares del torneo de la gestión 2017, si bien hubiésemos querido realizar esta premiación un poco más antes, por no contar con la personería jurídica no lo pudimos hacer", explicó el presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Oruro, Mario Villarpando.

Aseguró que el torneo denominado "Miriam Martínez", es en alusión a la directora del Centro de Salud Rafael Pavón, por su incansable labor que viene realizando a toda la sociedad orureña.

Indicó, que el torneo duró alrededor de seis meses donde los niños y jóvenes tuvieron que esforzarse para obtener los primeros lugares además ponderó la entrega de ellos por amor al fútbol.

Por otro lado, mencionó que ya están realizando las gestiones correspondientes para organizar el próximo campeonato que empezaría en tres semanas previa inauguración.

DAMAS

En la categoría Sub-16 el primer lugar fue obtenido por el club Francia; segundo HAAT; tercero el club Quirquincho; cuarto San Silvestre; mientras que la goleadora fue Elizabeth Mendoza y la valla menos vencida para Carola Roque.

En la Sub-18, el primer puesto fue obtenido por el club Francia; segundo Quirquincho; el tercer lugar HAAT; y el cuarto para Bustillos; la goleadora fue Jimena Calle y la valla menos vencida para Ayde Urquidi.

En la Sub-20, el primer lugar fue para Santiago; segundo Francia; tercero Bustillos; y cuarto lugar para Beneméritos de la Patria; entre tanto que la goleadora fue Vanesa Ramos y la valla menos vencida para Roció Itamari.

VARONES

En la Sub-6, el primer lugar fue para Marca FC; en tanto que el goleador fue Daygor Vásquez y la valla menos vencida para Antoni Peñafiel.

En la Sub-8, primer puesto Marca FC; el goleador fue Gilmar Tapia y la valla menos vencida para Williams Sánchez.

En la Sub-10, primer puesto para Marca FC; el máximo artillero fue José Vélez y el mejor arquero, Brandon Chambi.

En la Sub-12, el ganador fue club Leones, el goleador fue Neymar Ajuacho y la villa menos vencida para Brandon Ories.

En la Sub-14, el primer puesto fue para Leones; el goleador fue Paul Checa y el mejor arquero Hans Huarachi.

En la Sub-16, el ganador fue Beneméritos de la Patria; máximo anotar Cristian Condori y la valla invicta fue de Jhon Chinche.

Finalmente, en la Sub-18, el primer lugar fue para Quirquincho; el goleador fue Alex Carrión y el mejor arquero Cristian Ajata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: