Loading...
Invitado


Miercoles 04 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cesu y Peligrosos Rojos ganaron en el softbol y béisbol

04 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato Apertura de softbol y béisbol, el domingo los equipos de Cesu y Peligrosos Rojos, lograron vencer a los planteles de Cosmos (Damas y varones), los partidos se desarrollaron en el diamante del complejo Jesber.

A primera hora se verificó el encuentro de softbol entre Cesu y Cosmos, las primeras con mucha efectividad en el bateo vencieron a un complicado rival por 17 a 13 entradas, ese lance se jugó en cuatro innings.

La ganadoras sacaron ventaja en la primera parte del partido, posteriormente mantuvieron regularidad en su desempeño concretando entradas en cada inning, sus adversarias de la misma manera redimieron un buen desempeño pero al final no les alcanzó, los parciales quedaron, 7-2, 3-5, 3-3 y 4-3.

CESU (17): Marcela Dávila, Joselyn Condori, Rita Machaca, Beatriz Condori, Mirian Escobar, Patricia Choque, Almir Ortega, Telma Claros y Jazmín Villca; alternaron: Rubí Yave y Alejandra Yave.

COSMOS (13): Verónica Mamani, María Yucra, Martha Viraca, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Alicia Mamani, Sofía Mamani, Sabrina Choqueticlla y Mariela Gallardo; alternó: Taylin Soto.

B?ISBOL

En el béisbol la novena de Peligrosos Rojos efectuó un partido impecable, en consecuencia venció a Cosmos por 12 a 9 entradas, los primeros comenzaron dominando el partido pero a medida que avanzó el tiempo su rival reaccionó y le complicó.

Los triunfadores en cada inning consiguieron entradas, mientras que su rival falló en el primer parcial y esto le perjudicó, las anotaciones quedaron, 5-0, 2-2, 5-7 y 0-0.

PELIGROSOS ROJOS (12): Marcelo Padilla, Víctor Blacutt, Diego Céspedes, Elio Padilla, Gabriel Padilla, Boris Camacho, Jorge Rodríguez, Ariel Padilla y Lucio Román; alternó: Marco Dávalos.

COSMOS (9): Deybi Huarachi, Carlos Bernabé, Ángel Condori, Josué Galindo, Jorge Rodríguez, Miguel Callejas, Daybi Vargas, Dennis Copa y Samuel Aguilar; alternó: Octavio Zeballos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: