Loading...
Invitado


Miercoles 04 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ministerio de deportes ratifica que Bolivia albergará el Panamericano de ciclismo

04 jul 2018

Fuente: LA PAZ, 3 (APG)

Tras una reunión entre el Ministro de Deportes, Tito Montaño y el presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo, José Manuel Peláez, la primera autoridad del deporte nacional confirmó para el 5 al 12 de agosto el desarrollo del Campeonato Panamericano Juvenil, a celebrarse en la ciudad de Cochabamba (Villa Sudamericana).

Los bolivianos solicitaron la sede del campeonato en ocasión de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en esa ocasión realizaron el anuncio del Panamericano de Ciclismo que reunirá a más de un centenar de competidores de distintos países (Entre damas y varones), pues es válido para el calendario de la Confederación.

De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio de Deportes, tanto Montaño como Peláez tras una reunión que se desarrolló en la ciudad de La Paz acordaron los detalles del campeonato a celebrarse en la moderna pista que se construyó para los Juegos que finalizó el pasado mes con buena calificación para los bolivianos en el tema de infraestructura.

"Esta ratificado el Panamericano de Ciclismo Juvenil. El Ministro de Deportes fue muy abierto y hemos visto todos los requerimientos para la organización y consideramos que serán un éxito como lo fue los Juegos Suramericanos", declaró Peláez a los encargados de prensa del Ministerio de Deportes.

Fuente: LA PAZ, 3 (APG)
Para tus amigos: