Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

CAN ya piensa en el duelo frente a Carl A-Z

03 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Nacional (CAN) empezó una nueva semana de trabajo con miras a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina, donde jugará frente a Carl A-Z, el "clásico orureño", el viernes 6 de junio, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" desde las 20:30 horas.

En la víspera, el plantel "canino", dirigido por Sandro Patiño, entrenó en la cancha oficial, ya que su reducto estaba alquilado para un evento extradeportivo. El entrenamiento empezó con una charla del director técnico a sus dirigidos con el fin de corregir algunos conceptos al planteamiento del último partido y el compromiso de seguir por la senda victoriosa en el torneo nacional.

JUGADORES

El argentino Agustín Ambrosino se siente cada vez más aclimatado al clima de la ciudad de Oruro, luego de dos semanas de trabajo, espera seguir aportando al cuadro "canino".

"El equipo está muy bien, nos entendemos mejor en cada entrenamiento, tanto dentro como fuera de la cancha y eso ayuda a que los resultados puedan estar a nuestro favor", mencionó el cordobés, quien juega de pívot.

A su vez, indicó que cada partido es importante para conseguir el objetivo deseado. Respecto al rival de turno, Carl A-Z, dijo que no será nada fácil ya que se jugará en su cancha, y tendrán el apoyo de su gente, además que cuentan con excelentes jugadores que pueden hacer la diferencia y que será vital llegar de la mejor manera al partido del viernes.

Luego de su gran performance en el cotejo del pasado sábado, cuando anotó 27 puntos, siendo importante recuperando los rebotes en defensa y robando balones a favor de CAN. Dijo: "Me preocupo por lo colectivo más que por lo individual, obviamente, uno quiere hacer bien las cosas, tratar de ayudar al equipo, pero es gracias a mis compañeros que confíen en mí, que me la pasan en cada partido, todo eso hace que uno pueda jugar mejor", mencionó.

Por su parte, Albert Flores, el jugador nacional más destacado aportó 19 puntos, recuperó cuatro rebotes en ataque y tres en defensa, en el duelo frente a Vikingos; anticipó que en el "clásico orureño" saldrán a ganar.

"Trabajamos para sacar la victoria, ya que siempre queremos ganar, creemos que el viernes se va reflejar el fruto de los entrenamientos de esta semana. Carl A-Z, va ser un rival muy complicado, será muy reñido, solo hay que tener paciencia tranquilidad y reflejar todo lo que hacemos en los partidos", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: