Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Primera semana de vacaciones es aprovechada para el desarrollo del torneo

03 jul 2018

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Con el 煤nico objetivo de cumplir el cronograma planificado dentro el campeonato oficial que regenta la Asociaci贸n Municipal de Voleibol Oruro, los delegados de los diferentes clubes pactaron que el torneo se desarrolle con normalidad durante esta semana, aprovechando el descanso pedag贸gico invernal de los estudiantes.

Seg煤n explic贸 el presidente de esta asociaci贸n, Jorge Espinoza, la determinaci贸n de jugar toda la semana fue asumida debido a que desde los pr贸ximos fines de semana ingresar谩n en un receso, en consecuencia con la programaci贸n de estos d铆as estar铆an recompensando las fechas donde no se verificar谩n partidos.

"Como hemos manifestado al inicio del campeonato, hemos crecido bastante en el voleibol y los clubes han inscrito equipos en las diferentes categor铆as y a ra铆z de eso programamos que la primera semana de vacaciones se juegue todos los d铆as en las diferentes categor铆as, porque luego tendremos un receso de dos fines de semana para que los ni帽os tambi茅n disfruten de su vacaci贸n", expres贸 Espinoza.

De esta manera los partidos vienen desarroll谩ndose desde el lunes, y continuar谩n hasta el viernes de manera consecutiva en las categor铆as Infantil, Menores y Juvenil, tanto en damas como en varones, los escenarios que se utilizan son la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes y el Coliseo Municipal de Voleibol.

Para el fin de semana pr贸ximo, se tiene previsto que disputen lances en las categor铆as de Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Mayores en damas y varones, luego de esta fecha har谩n una pausa en el torneo oficial.

"El fin de semana jugaremos todav铆a, el s谩bado dispondremos para Ascenso y el domingo para Mayores, luego pararemos una semana y estaremos retomando el campeonato a finales del mes de julio", explic贸.

En cuanto al desarrollo del campeonato, dijo que hasta el momento viene efectu谩ndose con toda normalidad, pretenden que hasta el mes de diciembre concluya el certamen en todas las categor铆as y no alargar hasta la pr贸xima gesti贸n como suele ocurrir. "Queremos acabar hasta finales de diciembre el campeonato, estamos cumpliendo con el sistema que tenemos", finaliz贸.

Para tus amigos: