Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Totora

Motociclista murió al colisionar contra un minibús

03 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 60 años que iba en su motocicleta se estrelló contra un minibús de servicio público, mientras ambos circulaban por la carretera entre Oruro y Totora. Aparentemente la víctima se metió de manera intempestiva a la vía, lo que impidió que el chofer del otro vehículo pueda frenar o evitar la colisión.

El fatal incidente se suscitó la tarde del sábado 30 de junio, a las 15:30 horas aproximadamente, en el camino Oruro - Totora, cerca del cruce por el que se va al poblado de Huayllamarca, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, que se hizo cargo del caso.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores policiales, el minibús blanco marca Golden Dragon, perteneciente a la empresa Transportes Totora, con placa de control 4723 - TSH, conducido por Roy Choque Conde, circulaba por el mencionado camino, realizando su acostumbrada ruta de la ciudad de Oruro, hacia el poblado de Totora.

Cuando este vehículo estaba cerca del cruce a Huayllamarca, la motocicleta azul marca Pegasus sin placa, conducida por Hernán Reynaga Ticona, irrumpió de manera intempestiva sobre el camino.

La inesperada "aparición" del motociclista, provocó que el conductor del minibús sea sorprendido y no alcance a realizar ninguna maniobra evasiva, por lo que los motorizados colisionaron violentamente.

El impacto mató de manera instantánea al motociclista, Hernán Reynaga de 60 años. Su cuerpo fue trasladado al domicilio de la familia del occiso en Huayllamarca, esto por pedido de las autoridades originarias.

En el incidente no se registraron más daños personales o materiales y quedó bajo la investigación de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: