Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Villa Vitalina

Vehículo de la Aduana se accidentó

03 jul 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial perteneciente a la Aduana Nacional, sufrió un vuelco de tonel el fin de semana, en la carretera de tierra entre Huachacalla y Villa Vitalina. En el incidente vial un subteniente del Ejército resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Aproximadamente a las 08:30 horas, se suscitó este incidente vial el sábado 30 de junio del presente año, aunque el mismo fue puesto a conocimiento de los investigadores de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, recién por la noche de dicha jornada.

HECHO

De acuerdo a la información recabada por los investigadores de la División Especiales, la vagoneta perteneciente a la Aduana Nacional, de color beige marca Nissan con placa de control 3850 - ELN, era conducida por el subteniente de Ejército, Luis Pérez Shimura, quien pertenece a la unidad de Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico".

El efectivo militar conducía el motorizado por la carretera de tierra desde la localidad de Villa Vitalina, con destino a Huachacalla. Pero cuando apenas recorrió aproximadamente unos cuatro kilómetros, por razones que aún se investigan, el uniformado perdió el control de la vagoneta.

El vehículo comenzó a desestabilizarse y finalmente sufrió un vuelco de tonel, lo que dañó la carrocería del coche oficial y además lesionó al efectivo militar que iba al volante.

El subteniente Pérez de 29 años, fue trasladado a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro donde se le diagnosticó trauma cráneo encefálico (TEC) leve y policontuso.

El caso se encuentra en investigación para determinar con mayor precisión lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Para tus amigos: