Loading...
Invitado


Martes 03 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cobija

Se reduce a cenizas, casa donde copiaban llaves

03 jul 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cobija

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vivienda particular precaria, utilizada al mismo tiempo como un comercio donde se copiaban llaves, ayer ardió en llamas, reduciéndose prácticamente a cenizas. Los Bomberos intervinieron para sofocar el siniestro que ocurrió en la avenida 9 de Febrero en la ciudad fronteriza de Cobija en el departamento de Pando.

El incidente sucedió ayer por la tarde, un poco después de las 16:00 horas aproximadamente. Según testigos, observaron cómo salía humo del interior de esa vivienda precaria.

Instantes después, el fuego arrasó con todo lo que encontró en el interior de la casa, que era utilizada como un pequeño comercio donde se copiaban llaves. Los vecinos muy poco pudieron hacer porque la intensidad de las llamas era como "el infierno" mismo, según describieron algunos testigos. Se llamó a los Bomberos para que se hagan cargo, ya que el fuego comenzaba a afectar a las casas vecinas, entre ellas, la sede del Sindicato del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Cobija.

BOMBEROS

Tras varios minutos, los uniformados llegaron al sector del incendio y procedieron al apagado de las llamas, pero ya era tarde, porque prácticamente el fuego había convertido la casa en cenizas.

Extraoficialmente, se conoció ayer que en el interior había líquidos inflamables, sin especificar.

Esa situación, se presume, habría originado que el fuego se expanda rápidamente. No se lamentaron lesiones personales, pero los daños en la vivienda fueron de extremada consideración.

Fuente: LA PATRIA.- Cobija
Para tus amigos: