Lunes 02 de julio de 2018

ver hoy









































Oruro - Regional
En la conferencia de la Iglesia Gracia y Verdad
Población percibió que el avance de la tecnología redujo la comunicación familiar
02 jul 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En la segunda conferencia de la Iglesia Bíblica Gracia y Verdad, que se enfocó en la temática de "Una familia conforme el corazón de Dios", que se realizó el 29 y 30 de junio en el auditorio de la Cámara de la Construcción, los asistentes indicaron que con el avance de la tecnología, en las reuniones familiares los integrantes en lugar de conversar se dedican a navegar por internet o acceder a redes sociales desde sus celulares.
"Padres e hijos por sus celulares evitan tener una conversación fluida, cada cual prefiere ver más las redes sociales u otros temas y ya no hay esa comunión familiar, muchas veces el celular ha perjudicado esta interacción sana entre los integrantes de una familia, por ello los expositores aparte de otros temas, también dieron algunas respuestas para afrontar esta problemática que actualmente se presenta", señaló el representante de la Iglesia Bíblica Gracia y Verdad, José Bayá.
La conferencia contó con la presencia de los expositores que llegaron de Cochabamba Mario Esqueti, Ángel Claure y José Miguel Flores.
Fuente: LA PATRIA