Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CIRCUNSCRIPCI?N 29

Jesús María avanzó a la segunda fase de los Plurinacionales en el voleibol

01 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un buen desempeño desde el principio hasta el final del torneo, el equipo femenino del colegio Jesús María se consagró campeón de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel Primario, dentro la circunscripción 29, consiguiendo avanzar a la segunda fase de estos juegos. Los partidos se disputaron en el Coliseo Municipal de Voleibol.

Por esta circunscripción en la rama femenina se contó con la participación de tres equipos, es así que la modalidad del torneo fue de todos contra todos, donde la representación del colegio Jesús María ganó todos sus encuentros adquiriendo puntaje perfecto para consolidarse en lo más alto del torneo.

El certamen se cumplió entre miércoles y viernes, en la última fecha las flamantes campeonas disputaron dos partidos, en su primer lance derrotaron a "Misael Pacheco Loma" por 2 sets a 0, con parciales de 25-13 y 25-6, en su segunda presentación vencieron a Cristo El Salvador, por 2 a 0, con anotaciones de 25-7 y 25-12.

Las campeonas son: Gabriela Quispe, Issis Mamani, Dessiret Gonzales, Melody Colque, Helen Busch, Andrea Fernández, Fabiana Ríos, Amelise Patón, Regina Sanabria y Cecilia Núñez; profesor: Rosuel Luna.

En el segundo lugar se ubicó el colegio "Misael Pacheco Loma", que tuvo a las siguientes estudiantes en el equipo: Adriana Vallejos, Leydi Núñez, Jaqueline Cruz, Nicole Borda, Rose Vidal, Esther Quispe, Valeria Vallejos, Sandra Flores, Karina Calle y Yaroslava Leaño; profesor: Carlos Gómez.

Completando el podio quedó el colegio Cristo El Salvador, que contó con las siguientes estudiantes: Ana Choque, Miguelina Rengel, Emily Colque, Belén Alvarado, Beatriz Alcázar, Janeth Sanjinéz, Heydi Torrez y Yuli Choque; profesor: Roberto Vargas.

VARONES

En la rama masculina solo se tuvo a un equipo inscrito, del colegio Cristo El Salvador, que automáticamente se adjudicó el pase a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales.

PREMIACI?N

La Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, al final premió a los tres primeros puestos de la circunscripción 29, asimismo se procedió con la premiación de los ganadores de la circunscripción 30, en damas quedó en el primer lugar el colegio Santa "María Magdalena Postel", seguido de "Donato Vásquez", tercero fue el colegio Socavón; en varones, Socavón fue primero, Santa "María Magdalena Postel" segundo y Alemán tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: