Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya iniciaron en algunas arterias

Levantarán carros estacionados en lugares prohibidos del centro

01 jul 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Unidad de Movilidad Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) levantará con grúa aquellos vehículos que se estacionen en lugares prohibidos del centro de la ciudad; este trabajo ya se inició en días precedentes en algunos sectores de la urbe, tiene el objetivo de despejar las vías para beneficio del tráfico vehicular y peatonal.

El director de Movilidad Urbana del GAMO, cabo Fernando Aruquipa, señaló que en las semanas que vienen se trabajará en los distintos sectores del centro de la ciudad de Oruro, despejando las vías de vehículos estacionados en lugares prohibidos, puesto que este aspecto ya se ha convertido en un problema mayúsculo.

Hay coches parqueados en la mayor parte del centro de la ciudad, en calles estrechas, a ambos lados de la vía, sobre las veredas, etc., perjudicando y obstruyendo el paso de otros motorizados y de los transeúntes.

Por ello, la municipalidad actuará para levantar estos vehículos con grúa, con la sanción correspondiente, para evitar que el problema continúe y siga creciendo mucho más.

TAREA

En los días precedentes, los funcionarios de Movilidad Urbana ya levantaron algunos coches de lugares prohibidos y sobre todo de aquellas vías que son muy transitadas, donde el parqueo de carros genera trancaderas o problemas viales.

En otras zonas que no son del centro urbano, como las calles Soria Galvarro entre Oblitas y Lira, donde se encuentra una universidad privada, se está regulando un carril de estacionamiento, para dejar dos libres, uno de Sur a Norte y otro en sentido contrario, puesto que hasta hace unos días, los vehículos parqueaban a ambos lados y no permitían el tráfico en las dos direcciones.

Para tus amigos: