Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Motociclista ebrio resultó herido al chocar con un taxi

01 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que estaba bajo los efectos del alcohol, impactó casi de frente contra un taxi, por lo que "voló por los aires" y cayó pesadamente contra el asfalto de la calle 6 de Octubre. El imprudente hombre resultó herido y tuvo que ser auxiliado por los bomberos y llevado a un centro médico.

El incidente ocurrió ayer de madrugada, aproximadamente a las 04:15 horas, en las calles 6 de Octubre entre Santa Cruz y Sotomayor, zona Norte de la ciudad de Oruro.

TAXI

El taxi blanco, marca Toyota, con placa de control 1841 - YFG, conducido por Roger Antezana Rocha de 23 años, circulaba por la calle 6 de Octubre con dirección de Sur a Norte.

Cuando estaba más o menos a media cuadra entre las calles Sotomayor y Santa Cruz, el conductor vio que de frente iba a toda velocidad una motocicleta blanca con adornos de varios colores.

Este vehículo de dos ruedas, marca Pegasus, con matrícula 4400 - USX, era conducido por Jhonny Leandro Muñoz de 31 años, quien se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Debido a ello, es que cuando ambos se encontraron, a pesar de que el taxi intentó orillarse y evitar el golpe, igual impactaron con la motocicleta casi de manera frontal.

TESTIGOS

Según algunos testigos el "motoquero" salió volando por los aires para aterrizar de forma pesada contra el asfalto de la vía.

El golpe con el coche y luego contra el piso, dejó lesionado al conductor de la motocicleta, quien quedó tendido sobre el suelo totalmente adolorido. Minutos después funcionarios de la Dirección Departamental de Bomberos llegaron al lugar para prestar auxilio al herido.

Jhonny Leandro Muñoz fue trasladado al Hospital General "San Juan de Dios" donde fue internado con diagnóstico de herida lacerada en la rodilla izquierda, según el informe policial.

EBRIO

Posteriormente, los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito realizaron la prueba de alcohotest a ambos conductores. El de la motocicleta dio positivo con 0,54 de grado alcohólico; mientras que el taxista dio 0,15.

El caso sigue en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: