Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrollado

01 jul 2018

Un hombre no identificado, fue atropellado por un vehículo, que después del incidente, huyó dejando abandonado el cuerpo en medio de la carretera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trágica y sangrienta muerte halló un hombre en la carretera Huari - Sevaruyo la noche del viernes precedente. Fue atropellado por un vehículo cuyo chofer después del hecho escapó del lugar, dejando botado el cadáver de su víctima sobre la vía. Por ello es que instantes más tarde, dos motorizados más arrollaron el cuerpo del occiso.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 19:45 horas del viernes 29 de junio, en la carretera interprovincial Huari - Sevaruyo, en inmediaciones del cruce Castilluma, según señala el reporte policial.

SIN TESTIGOS

Las circunstancias de este hecho por el momento son desconocidas, puesto que prácticamente no hay testigos del incidente, ni tampoco el principal responsable de la muerte de la víctima.

Sin embargo, en base a los datos recabados en el lugar del siniestro, se presume que el peatón estaba cruzando de un lado a otro de la vía, cuando fue embestido violentamente por un vehículo, el cual no se detuvo para auxiliar o verificar el estado de salud del hombre que golpeó.

El conductor escapó y dejó abandonado el cuerpo, tirado sobre la carretera, por ello es que, por las huellas encontradas, se presume que otros dos motorizados arrollaron el cadáver, dejando una imagen sangrienta y grotesca en la vía.

POLICÍA

Posteriormente, por denuncia de algunos conductores que se percataron de la presencia del cadáver, efectivos de la Policía Provincial de Challapata llegaron hasta el lugar, donde comprobaron la existencia del cuerpo aplastado y desmembrado de una persona.

La víctima de este incidente vial aún no fue identificada, pero se trata de un varón de aproximadamente 38 a 42 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

El caso se encuentra en plena investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, quienes intentarán identificar al vehículo y al conductor que atropelló y mató al infortunado hombre.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Para tus amigos: