Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En cuestión de horas

Policía resuelve caso de robo de dinero

01 jul 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los funcionarios policiales de la División Delitos Contra la Propiedad y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) resolvieron en menos de cinco horas un caso de robo que se suscitó en la zona Norte de la ciudad. No solo se recuperó parte del botín sino que se aprehendió a dos antisociales con amplio historial delincuencial.

El mediodía del viernes, una señora caminaba en proximidades del mercado Kantuta con al menos 5.000 dólares en su cartera. Aquel hecho no pudo pasar desapercibido por dos mujeres, antisociales ellas, quienes no solo se dieron a la tarea de seguir a su víctima, sino de arrebatarle su cartera, cuando se encontraba por la avenida Al Valle y calle "A".

Una vez sucedido el hecho, denunció inmediatamente a la Policía, que se movilizó para dar con el paradero de ambas mujeres. Mucho ayudaron las cámaras de seguridad para identificar a las dos antisociales. Tanto el personal de Propiedades como del DACI recorrió las calles de la ciudad para encontrar el domicilio de esas delincuentes.

Fueron encontradas en las calles "K" y Jacinto Rodríguez, zona Este de la ciudad. Hasta ese momento, ya se habían repartido el botín. Por otro lado, la cartera fue abandonada en el Cementerio General, en el sector donde es venerada la difunta Inocencia Flores.

Las mujeres fueron identificadas como Lucy Aranda Chipana y Gladys Zelada Lluta, actualmente están aprehendidas y las mismas tienen un amplio prontuario policial. El caso aún es investigado y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Para tus amigos: