Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo "Alianza"

Arrestan a 4 personas y secuestran 41 celulares

01 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El operativo denominado "Alianza" que se realizó la tarde y noche del viernes precedente, dejó como resultado el secuestro de 41 celulares de dudosa procedencia y el arresto de cuatro personas. Esa información se conoció ayer por fuentes policiales.

El viernes precedente el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en cumplimiento al operativo "Alianza", instructivo emitido por la Dirección Nacional de esta unidad policial, movilizó a sus funcionarios a fin de hacer una lucha frontal contra el mercado "negro" de celulares.

Los policías se movilizaron a las tiendas comerciales de la calle Bolívar, principalmente donde se realizan "flasheos" y "decodificaciones" de celulares, de donde se secuestraron principalmente letreros como anuncios sobre ese tipo de actividad.

Por otro lado, otro punto del operativo estuvo concentrado en el denominado "barrio chino" situado en las calles Adolfo Mier y Bacovick, donde otro grupo de investigadores se dio a la tarea de secuestrar celulares de dudosa procedencia, como también se arrestó a cuatro personas sospechosas, quienes después de cumplir las ocho horas, fueron liberadas.

Al final se conoció que 41 celulares fueron secuestrados y cuatro personas fueron arrestadas, resultado del mencionado operativo que alertó a los comerciantes acerca de esta actividad del "flasheo" y "decodificación" de celulares observada por la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: