Loading...
Invitado


Domingo 01 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Larga trancadera se originó la noche del viernes, debido a que un coche fue estacionado sobre una vía angosta del centro de la ciudad obstruyendo el tráfico vehicular. Una caravana de buses de una empresa de transporte quedó parada junto a otros vehículos particulares.

El viernes por la noche, aproximadamente a las 20:45 horas, se generó una trancadera en la calle Junín que se extendió desde la Potosí hasta casi la Washington, debido a que en ese momento una caravana de buses nuevos de una conocida empresa de transporte interdepartamental estaba yendo por dicha vía.

Según los representantes y conductores de los buses de la empresa, tenían permiso de Tránsito para ir por esa calle a la hora mencionada. Pero todo se complicó porque un coche negro marca Nissan con placa 3815 - GGA, fue parqueado en un lugar prohibido, en la calle Junín entre Potosí y 6 de Octubre.

VÍA

Esta vía es muy estrecha y si bien un coche más pequeño podía pasar por el espacio dejado por el motorizado parqueado, un vehículo más ancho o grande ya no; en este caso fueron los buses, pero por esta vía transitan micros voluminosos y también el carro de la empresa de aseo, que igual hubiesen tenido dificultades.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: