Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se llevaron $us 60 mil

Encapuchados atracan a un comprador de oro

30 jun 2018

Fuente: La Paz, 29 (ANF)

Tres antisociales encapuchados asaltaron a un comprador de oro en la ciudad de La Paz y lograron robarle 60 mil dólares, informó este viernes (ayer), el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El jefe de la División Propiedades de la Felcc de La Paz, Juan José Millán, dijo que el hecho ocurrió a la altura de la avenida Buenos Aires y Tarapacá.

"Los encapuchados habían seguido a la víctima desde un centro de comercio de oro y luego esta persona fue interceptada en el taxi donde se encontraba", afirmó.

PROYECTIL

El jefe policial agregó que del vehículo en el que se transportaba la víctima se logró colectar un proyectil, lo cual confirma que los atracadores hicieron uso de arma de fuego.

La víctima asegura que "los tres atracadores eran varones y se han dado a la fuga a pie, entonces ahora estamos haciendo un trabajo investigativo con las cámaras" de seguridad, señaló.

Según el reporte de radio Fides, la víctima del atraco se salvó que los antisociales le sustrajeran, además del dinero en efectivo, las pepitas de oro que momentos antes del hecho había comprado por un valor de 40 mil dólares.

La Policía recomendó a las personas que se dedican a este tipo de actividades a tener más cuidado.

"Hagan lo posible de transportarse en un vehículo de la familia o al menos en un taxi conocido, además de ir acompañado y preferiblemente realizar sus actividades utilizando la banca", apuntó la autoridad policial.

Fuente: La Paz, 29 (ANF)
Para tus amigos: