Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Plan 3000

Adolescente muere tras recibir un "pelotazo"

30 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 13 años fue encontrada ayer sin vida en su habitación. Tras la investigación preliminar que se hizo se determinó preliminarmente, que día antes la estudiante había recibido un "pelotazo" en el abdomen, situación que originó algún daño interno que provocó su deceso, en el interior de su vivienda, situada en el barrio Suárez, calle 9, lote 6 del Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz.

En horas de la mañana, una de las compañeras de la víctima identificada como Katherine Domínguez, fue a buscarla para hacer un trabajo práctico. Cuando su mamá fue a hacerla despertar se encontró con la sorpresa de encontrar a su hija sin vida.

Su compañera le comentó a la progenitora que día antes, es decir el jueves, ella había recibido un "pelotazo" en el abdomen por otros estudiantes que jugaban en la cancha de su colegio. Pese a esa situación, la víctima no le había comentado de ninguna dolencia al respecto, hasta que la encontraron fallecida ayer por la mañana.

FELCC

A las 12:30 horas aproximadamente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Plan 3000 se constituyó en el mencionado lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver de la adolescente.

Se procedió a realizar el examen físico externo de la víctima, quien no presentaba lesiones ni signos de violencia. Sin embargo, el cuerpo fue retirado de la vivienda y trasladado hasta la morgue judicial con la finalidad de que se le practique la autopsia de ley correspondiente.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público por las autoridades policiales.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: