Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Chuquichambi

Conductor sale herido en vuelco de su vehículo

30 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta que recorría la carretera Oruro - Chuquichambi, sufrió un vuelco lateral luego de que se saliera de la vía; el hombre resultó herido aunque no de gravedad para fortuna suya.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, a las 08:30 horas aproximadamente, en la carretera que une Oruro con Chuquichambi, a unos cinco kilómetros de esta última, en inmediaciones del sector de Chullpa Uta, según señala el informe policial.

La camioneta blanca marca Mitsubishi con placa de control 2803 - KUK, conducida por Esteban Alavi Arias de 44 años, recorría la carretera mencionada con dirección hacia Chuquichambi.

Cuando ya se encontraba cerca, a unos cinco kilómetros aproximadamente, el conductor por razones que aún se encuentran en investigación, perdió el control del motorizado y se salió del camino de tierra.

Al hacerlo, el vehículo comenzó a desestabilizarse por lo inestable del terreno; finalmente la camioneta volcó sobre su costado derecho, lo que provocó que el conductor se golpee en la caída.

El golpe dejó lesionado al conductor, Esteban Alavi de 44 años, quien fue trasladado de emergencia en un vehículo particular, hacia el Hospital Oruro - Corea de la ciudad orureña. El hombre se encuentra estable.

El caso está aún en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo, quienes determinarán las causas que derivaron en este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: