Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

30 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Justo detrás del poste, fue captado el coche del infractor de esta oportunidad, el mismo que fue parqueado sobre parte de la vereda y además del lado no permitido de la vía.

La vagoneta Toyota con placa de control 3148 - CPD, fue estacionada por su propietario ayer por la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, en la calle Murguía entre Camacho y Washington.

El motorizado fue estacionado del lado izquierdo de la vía según la dirección que tiene la misma, lo que es una falta a las normas vigentes, pero además el conductor lo hizo sobre una buena parte de la acera, perjudicando al paso de peatones.

De acuerdo al artículo 9 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo en el artículo 127, numeral 3, especifica que ningún vehículo debe ser estacionado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: