Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven muere al caer de la casa de su enamorado

30 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente falleció la tarde del jueves precedente luego de saltar de la casa de su enamorado, cuando sus padres la fueron a buscar. La víctima fue auxiliada a un centro médico, sin embargo, no se pudo salvar la vida de la víctima. Los padres no levantaron cargos por tratarse de un accidente.

La fiscal de Distrito a.i., Marina Portillo, manifestó ayer que se tomó conocimiento de un hecho tipificado como muerte de persona que ocurrió en una vivienda de la zona Sur de la ciudad a las 14:00 horas aproximadamente del jueves 28 de junio.

"La adolescente estaba en la habitación de su enamorado y ante la presencia de sus padres que fueron a buscarla a ese domicilio, decide salir del lugar. Lamentablemente salta de la ventana y llega a caer al piso sufriendo lesiones en la cabeza, este hecho fue de conocimiento de los padres de la menor, los cuales inmediatamente la auxilian y la llevan a una clínica, donde fallece", indicó.

La autoridad dijo que se tiene un memorial de los padres de familia, quienes formularon su oposición a la realización de la autopsia en razón de tratarse de un accidente, según afirmaron en el documento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: