Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Las más bellas de Bolivia

30 jun 2018

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bikinis blancos y elegantes, chales con flecos al tono que otorgaban movimiento al caminar, destacando las espigadas y bronceadas siluetas de las concursantes, así fue la apertura de la gala máxima de la belleza en Bolivia. Luego de una rauda presentación de los trajes típicos de cada región, se otorgó el galardón máximo de esta categoría a Miss Oruro, Yoselin Melgar, cuyo traje estuvo inspirado en la actividad minera de nuestro departamento.

El evento destacó la belleza de 24 hermosas representantes de todo el país luciendo creaciones de la alta costura boliviana. Como todos los años, la moda del Miss Bolivia fue muy heterogénea, aunque predominaron los colores piel, blancos y dorados, con trabajos muy elaborados, de formas y líneas geométricas. El rojo, el verde y el azul pastel, fueron las excepciones de la noche.

Luego de la rutilante pasarela y una breve ronda de preguntas, cinco participantes fueron galardonadas con los títulos más importantes: Joyce Prado es la bella cruceña con la corona de Miss Bolivia Universo; en tanto que la beniana, María Antelo, obtuvo el título de Miss Bolivia Internacional. La cochabambina Vanessa Vargas fue la ganadora al título de Miss Bolivia Mundo, mientras que la chuquisaqueña Elena Romero, obtuvo la banda de Miss Gran Bolivia. Finalmente, Valentina Ramallo de Tarija, se hizo con el título de Miss continentes Unidos Bolivia.

Fuente: Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: