Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Karla Marisol Pardo Guzmán

30 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tierra orureña se destaca por tener grandes atractivos turísticos y también por contar con hermosas mujeres como Karla Marisol Pardo Guzmán, quien a sus 19 años debutó en el mundo del modelaje. Esta semana nos acompaña engalanando nuestro sector de Reportaje Gráfico de la revista Tu espacio.

Karla es una joven que adora a su familia y que también es muy querida por ellos por lo que son su fortaleza, su mamá es Marisol Guzmán Torrico y su papá Carlos Faustino Pardo Canedo, para ella el amor familiar es un cariño sincero e inquebrantable.

Se describe como una persona sociable, idealista y optimista, su carácter es afable y equilibrado, no le gusta la injusticia, defiende la igualdad porque las personas deben ser más respetuosas ya que el trato con respeto es primordial. Actualmente estudia en la carrera Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Dentro de esta profesión, su objetivo a futuro es especializarse en redacción periodística y producción cinematográfica, además le encantaría innovar en el mundo de los deportes siendo una de las primeras orureñas relatoras deportivas.

"No hay muchas mujeres en periodismo deportivo, pero me gustaría ser una de las primeras orureñas que logre destacar, me encanta el deporte, practico fútbol, voleibol y básquet. También me encanta el cine es un área muy amplia y linda", mencionó.

En su tiempo libre le gusta navegar en las redes sociales, leer libros de romanticismo y viajar con su familia.

El mensaje que Karen da a la juventud es: "Vivan y disfruten al máximo pero teniendo en cuenta los valores que les inculcaron, no pierdan su esencia y ante las adversidades o caídas deben levantarse para seguir adelante con nuestros sueños y metas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: