Loading...
Invitado


Sábado 30 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Cómo superar la sala de los reflejos de Mario Tennis Aces

30 jun 2018

Fuente: Fuente: (hobbyconsolas.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mario Tennis Aces es la nueva entrega de la saga tenística para Nintendo Switch y ya está disponible. Si ya empezaste a jugar el modo historia o aventura, te habrás dado cuenta que a medida que avanzas, los desafíos son cada vez más difíciles. Puede que uno de ellos te resulte complicado, al menos dar con su resolución: la sala de los reflejos. Si es así continúa leyendo, pues vamos a explicarte qué tienes que hacer para superarlo.

Mario Tennis Aces es el debut de la saga en la consola híbrida de la Gran N. Del mismo modo, por primera vez desde Mario Tennis: Power Tour para Game Boy Advance, se incluye un modo historia, lleno de todo tipo de desafíos y pruebas. Una de ellas es la sala de los reflejos que, si bien no es complicado resolverla, puede resultar un poco difícil dar con la solución.

Al llegar a la Mansión espejismo, te enfrentas a una serie de pruebas y desafíos, entre las que se encuentra la sala de los reflejos. En ella, tienes que resolver el rompecabezas para poder superar el desafío. Esta se compone de dos pruebas.

En la primera, aparecerá una especie de orbes azules. Si los golpeas, oirás dos sonidos diferentes: uno malo y otro bueno.

Esta primera fase se compone de tres, en las que de una a otra, aumenta la cantidad de orbes.

Para romperlos, puedes utilizar el golpe estelar o el golpe especial. Aunque el primero consume menos energía, recomendamos utilizar el segundo si encontraste el orbe correcto, pues es el único que te aparecerá durante la ejecución de dicho golpe.

Fuente: Fuente: (hobbyconsolas.com)
Para tus amigos: