Loading...
Invitado


Viernes 29 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Salinas-Quillacas

Salió "disparado" de su vehículo y murió

29 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre encontró la muerte ayer por la madrugada cuando su vehículo volcó en la carretera entre Salinas de Garci Mendoza y Quillacas; el cuerpo de la víctima acabó fuera del motorizado, pues fue expulsado durante el giro que dio el coche.

Ayer a las 02:15 horas en la carretera interprovincial Salinas de Garci Mendoza - Quillacas, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Copaquila, se suscitó este hecho tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida.

La vagoneta blanca marca Mitsubishi con placa de control 2538 - BDT, conducida por Eustaquio Valeriano Mamani de 38 años, circulaba por la mencionada carretera aparentemente rumbo a Salinas.

En Salinas este 29 de junio se celebra una fiesta patronal a San Pablo y San Pedro, donde acuden muchas personas oriundas del lugar y también de otras regiones del departamento.

Mientras recorría el camino, aparentemente el conductor perdió el control de su motorizado y tras zigzaguear un poco, se desestabilizó y acabó sufriendo un vuelco de tonel.

El motorizado dio varias vueltas y en una de ellas el conductor salió expulsado por una de las ventanas. Su cuerpo golpeó contra el duro asfalto y murió de manera inmediata.

La víctima fue reconocida posteriormente por los investigadores policiales, como Eustaquio Valeriano Mamani de 38 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata.

Este caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, quienes buscan determinar con exactitud lo sucedido en este fatal siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: