Loading...
Invitado


Viernes 29 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Convierten en sala de fiestas salón de la Fiscalía General

29 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo 24 de junio en conmemoración al natalicio del fiscal general, Ramiro Guerrero Peñaranda, el salón de actos de la Fiscalía General del Estado fue convertida en una sala de fiestas, donde se realizó el cumpleaños de esta autoridad.

Dos videos que circularon no solo por las redes sociales, sino que fueron enviados a algunos medios de comunicación se observa la celebración de ese acontecimiento.

IMÁGENES

En las imágenes de los videos se observa el festejo en medio de vinos y sodas. Asimismo, se ve cómo un funcionario de la misma Fiscalía General del Estado hace de mozo, mientras actúa un grupo de música popular.

En la pared del sector del escenario se observa una especie de banner con la siguiente inscripción: "Feliz cumpleaños doctor Ramiro Guerrero Peñaranda", mientras que al otro extremo del salón donde se filmó la escena aparece el logo de la Fiscalía General del Estado.

Mediante medios nacionales, se conoció ayer que parlamentarios de oposición pedirán un informe de ese acontecimiento al fiscal Guerrero, quien junto con los organizadores del cumpleaños, habrían cometido varios delitos como uso de indebido de bienes del Estado y abuso de autoridad por convertir un salón de actos en un ambiente de fiestas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: