Loading...
Invitado


Jueves 28 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

James y Quintero al mando de una Colombia que se juega su futuro en Rusia

28 jun 2018

Fuente: Samara (Rusia), 27 (EFE)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Liderada por las zurdas de James Rodr铆guez y Juan Fernando Quintero, y despu茅s de una exhibici贸n contra Polonia (3-0), la Selecci贸n Colombia se juega su futuro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Senegal, en la tercera y 煤ltima jornada de un Grupo "H" con todo por decidir.

Despu茅s del traspi茅 de la fecha inicial, cuando cay贸 ante Jap贸n (1-2), en un duelo marcado por la tempranera expulsi贸n de Carlos S谩nchez al minuto tres, el conjunto 麓cafetero麓 ha recuperado el pulso y la moral con su goleada sobre la Polonia de Robert Lewandowski, a la que, de paso, envi贸 ya a casa.

Calificado, a priori, como uno de los grupos m谩s igualados del torneo, tres de los cuatro equipos del Grupo "H" llegan a la tercera y definitiva jornada con opciones de llegar a octavos: lo lideran Jap贸n y Senegal, con cuatro puntos cada uno, seguido de Colombia, que tiene tres.

Colombia sellar谩 matem谩ticamente su presencia en la siguiente ronda si se deshace de los 麓Leones de Taranga麓, mientras que un empate podr铆a servirle a ambos si Jap贸n cae ante la ya eliminada selecci贸n polaca.

El conjunto de Jos茅 P茅kerman tiene la baja confirmada del centrocampista Abel Aguilar, que estar谩 entre cinco y seis d铆as fuera de los terrenos de juego por "un edema muscular sin hematoma en el abductor izquierdo", seg煤n inform贸 la Federaci贸n Colombiana (FCF), pero recupera a 麓La Roca麓 S谩nchez despu茅s de cumplir ante Polonia un partido de sanci贸n por su expulsi贸n frente a Jap贸n.

Por su parte, el combinado africano necesita reafirmar la defensa despu茅s de un partido dubitativo y poco convincente contra Jap贸n (2-2), pero sabe que un empate le servir铆a para estar en la siguiente ronda y que Colombia saldr谩 al ataque y con la necesidad de llevar el peso del encuentro.

SENEGAL: Khadim Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, San茅, Wague; Kouyate, Pape Alioune Ndiaye, Gueye; Man茅, Sarr y Niang.

Seleccionador: Aliou Ciss茅

COLOMBIA: Ospina; Arias, Davinson S谩nchez, Mina, Mojica; Carlos S谩nchez, Uribe o Barrios; Cuadrado, James Rodr铆guez, Quintero; y Falcao.

Seleccionador: Jos茅 P茅kerman

脕rbitro: Milorad Mazic (SRB).

Estadio: Samara Arena (Samara)

Hora: 18:00 hora local (10:00 hora boliviana).

Fuente: Samara (Rusia), 27 (EFE)
Para tus amigos: