Loading...
Invitado


Jueves 28 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Exfutbolistas volverán a las canchas a mediados de julio

28 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la conclusión del torneo de la Agremiación de Exfutbolistas Oruro en las divisiones Máster y Sénior Honor y Ascenso, la dirigencia anticipó que ya se está en preparativos de organizar el próximo torneo que será válido para las categorías Mutual y Súper Máster, misma que podría iniciarse desde mediados de julio si no existe ningún contratiempo.

El presidente de la Agremiación de Exfutbolistas Oruro, Wilfredo Vásquez, mencionó que haciendo un balance del torneo que culminó recientemente, la misma fue positiva ya que a diferencia de otros años no se tuvo mucha irregularidad en el certamen y se concluyó dentro de los plazos establecidos, agregó que se tiene que mejorar en el tema del arbitraje, pero eso depende mucho de los delegados quienes toman las decisiones en las asambleas respectivas.

Manifestó que ahora se tiene por delante organizar el torneo de fútbol para las divisiones Mutual y Súper Máster (Honor y Ascenso), para lo cual ya se emitió la convocatoria respectiva. El plazo para la inscripción de los clubes es hasta el martes 10 de julio, donde se tendrá la primera reunión para estas categorías, donde se hablará de los escenarios deportivos a ser utilizados, el tema de los árbitros y otros aspectos para que el certamen deportivo se desarrolle de buena manera.

Mencionó que también ya se fijaron las edades límite para habilitar a los jugadores, en la división Súper Máster deberán ser aquellos nacidos en 1963 y 1978 para la división Mutual.

La fecha tentativa de inicio es el 21 de julio, salvo algún contratiempo de último momento que deberá ser debatido en la reunión de delegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: