Loading...
Invitado


Jueves 28 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Relacionan muertes con el hurto de droga

28 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El hurto que algunos comunarios de Las Petas, población colindante con San Matías, habrían cometido a un cargamento de drogas que llevaba una avioneta que aterrizó de emergencia en el lugar, habría desencadenado la muerte de tres personas en esta región, según presumen las autoridades policiales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, afirmó que manejan la hipótesis de que las muertes de Reginaldo do Nacimiento Santos que fue acribillado en la población de San Bartolo, Franz Álvarez abatido por la Policía en San Matías y de Teodocia Pérez asesinada en su casa en Las Petas; están relacionadas con el hurto que hicieron los comunarios del cargamento de droga.

Se presume que algunos extranjeros y también nacionales, como el joven Franz Mendoza, fueron a Las Petas a amenazar y amedrentar a los comunarios, para que "devuelvan" su mercancía. Incluso los rumores apuntan a que también se ofreció una buena gratificación a quienes den datos del paradero del cargamento de droga que se perdió después del aterrizaje forzoso de la avioneta.

El caso continúa en investigación, para determinar si efectivamente las muertes están relacionadas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: