Loading...
Invitado


Jueves 28 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Palmasola

Encuentran droga en unos zapatos

28 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolsas de cocaína que estaban en las plantas de unos zapatos, fueron encontradas ayer por el personal de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, cuando estas intentaban ser entregadas a un interno del sector denominado PC-1.

La información fue proporcionada ayer por el gobernador del mencionado recinto carcelario, coronel Javier Lora, quien mencionó que aún no se había hecho el pesaje respectivo de la sustancia, ya que se estaba a la espera del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), a fin de que se haga el secuestro de la cocaína.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes brindados por la autoridad policial, se conoció que una persona pensaba introducir un par de calzados al penal y su destino era un interno del sector PC-1.

En el interior de los zapatos estaba la droga que era incluida en las encomiendas que todos los días se meten al penal de Palmasola.

CONTROL

Por otro lado, la autoridad policial manifestó que su personal hace un control riguroso a todo producto destinado a los internos, precisamente para evitar la internación de droga al recinto carcelario.

"Es el personal de servicio que se encarga de revisar. Si hay que romper los empaques o algunos productos, se rompen e ingresan por la mitad. En el caso de los zapatos se sacaron las plantillas", indicó.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: