Loading...
Invitado


Miercoles 27 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Cohani

Fatal colisión dejó dos personas fallecidas

27 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas hallaron la muerte en una fatal colisión vehicular. Un vehículo de transporte interdepartamental, conocido popularmente como "surubí", impactó contra una vagoneta particular en la carretera Oruro - Cochabamba, cerca de Cohani. Además, existen nueve lesionados.

Este mortal incidente ocurrió aproximadamente a las 07:50 horas de ayer, sobre la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la localidad de Cohani, a un par de kilómetros de Caihuasi, según señala el reporte policial.

El "surubí" plateado marca Toyota tipo "Noah" con placa de control 2094 - ZYR, conducido por Nicolás Cruz de 29 años, perteneciente a la Asociación de Transportes Mixto 1 de Mayo del Valle; circulaba por la carretera, de Cochabamba hacia la capital orureña, con siete pasajeros.

Mientras que la vagoneta particular plateada marca Renault tipo "Duster", con matrícula 4123 - HDF, conducida por Ángel Pardo de 58 años, iba en sentido contrario, proveniente de la ciudad de La Paz, con destino a Cochabamba.

Cuando ambos llegaron a una curva existente cerca de la localidad de Cohani, aparentemente la mala señalización vial de la carretera en construcción y la poca precaución de ambos conductores, especialmente del que manejaba el "surubí", originaron que los motorizados se encuentren de frente y se estrellen con violencia.

El fuerte porrazo entre los vehículos causó daños materiales de mucha consideración en ambos coches, pero además resultó fatal para dos ocupantes de la vagoneta particular e hirió a los pasajeros del carro de transporte público.

FALLECIDOS

Tras la colisión, falleció de manera inmediata Israel Pardo Tórrez de 60 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro. ?l iba de acompañante en la vagoneta particular. Mientras que Victoria Silvia Ángela de Pardo de 58 años, en primera instancia fue llevada con heridas graves al Hospital General, donde pereció producto de sus lesiones.

HERIDOS

En total se registraron nueve personas heridas, una de ellos el conductor de la vagoneta particular, Ángel Valentín Pardo Tórrez de 58 años y también el chofer del "surubí", Nicolás Cruz Colque de 29 años.

Los otros siete heridos son pasajeros del "surubí"; Bernardo Fuentes de 37 años, Filomena Villca de 37 años, Freddy Tórrez de 40 años, Yolanda Tórrez de 40 años, Sonia Condori de 38 años, Verónica Huaytida Mamani de 40 años y Javier Fabián de 38 años; todos llevados al Hospital General "San Juan de Dios", excepto el último, que se encuentra internado en la Clínica San Agustín.

El incidente vial se encuentra aún en investigación a cargo de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo; además ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: