Loading...
Invitado


Martes 26 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Capturan a dos varones con droga en sus estómagos

26 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos varones cuyas edades no fueron reveladas aún, fueron capturados la madrugada de ayer en el sector de Challacollo, a 11 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro, cuando transportaban en sus organismos una cantidad presumible de un kilo de pasta base de cocaína en cápsulas.

El informe preliminar fue brindado en horas precedentes por el fiscal de Sustancias Controladas, Gonzalo Álvarez, quien señaló que en un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), realizado ayer por la madrugada, se encontró a las dos personas que se dirigían a la frontera con Chile en un vehículo de servicio público.

"El Ministerio Público ha tomado conocimiento que en horas de la madrugada personal de la Felcn aprehendió a dos personas de sexo masculino, que fueron sorprendidos en posesión de sustancias controladas, más propiamente, estaban transportando en su organismo en la carretera Oruro - Pisiga", señaló.

Los dos sujetos se pusieron nerviosos cuando llegaron al puesto de control técnico de Challacollo, allí el personal de la Felcn estableció un Dispositivo Estacionario de Control de Seguridad (DEC´s).

Una vez delatados por su estado emocional fueron trasladados en calidad de aprehendidos hasta dependencias de la fuerza antidroga, situada en la zona Este de esta capital.

COCAÍNA

El representante del Ministerio Público no especificó a cabalidad la cantidad de droga que transportaban los dos sujetos, pero estimó que tenían en el interior de sus organismos entre 900 gramos a un kilo de pasta base de cocaína, hecho que será determinado con exactitud, una vez que las dos personas expulsen en un centro médico la totalidad de las cápsulas que transportaban hacia la frontera con la República de Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: