Loading...
Invitado


Martes 26 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A quemarropa

26 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- (Santa Cruz).

Cuatro disparos en el cuerpo recibió una mujer mientras estaba en el patio de su casa.El asesino victimó a la señora aparentemente sin motivo alguno y después huyó

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer murió con cuatro disparos en su cuerpo cuando se encontraba en el patio de su domicilio junto a una vecina. Un sujeto se aproximó a su propiedad y sin motivo alguno disparó en contra de la dueña de casa, segándole la vida casi instantáneamente.

El hecho ocurrió al caer la tarde del domingo 24 de junio, en la comunidad de Las Petas, distante a 90 kilómetros del municipio de San Matías en el departamento de Santa Cruz. La víctima fue identificada como Teodocia Pérez Gil de 60 años.

EL HECHO

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de San Matías, a las 18:30 horas, doña Teodocia se encontraba junto a su vecina de nombre Andrea, en el patio de su domicilio.

Allí ingresó un sujeto, por ahora desconocido y sin razón alguna con un arma de fuego, disparó unas cinco veces en contra de su víctima, de los cuales, cuatro disparos se alojaron en su cuerpo matándola prácticamente en el acto. Dos de los disparos le llegaron al tórax, uno en el antebrazo derecho y otro en la clavícula izquierda.

Asimismo, en el sector se encontró un proyectil calibre 38 desflorado.

Según los vecinos y los familiares, la fallecida no tenía ningún tipo de problema con nadie. Asimismo, del lugar desapareció la testigo del hecho tras alertar a los familiares de la víctima acerca de lo sucedido. Fueron en su búsqueda, pero tampoco se encontraba en su domicilio.

Personal policial llegó al sitio de los acontecimientos a las 21:00 horas aproximadamente del domingo, a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver, sin embargo, a esa hora, la señora era velada en su domicilio, además que se encontraron con la oposición de la familia para que sea trasladada a una morgue para la autopsia de ley.

Pese a esa situación se pudo establecer que la señora de 60 años falleció a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, hemorragia interna y externa ocasionado por los cuatro disparos de arma de fuego que recibió.

Finalmente, los familiares no quisieron cooperar con la investigación del hecho, situación que fue puesta en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- (Santa Cruz).
Para tus amigos: