Loading...
Invitado


Martes 26 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A la cárcel el chofer del Ministerio de Desarrollo Rural que conducía ebrio

26 jun 2018

Fuente: La Paz, 25 (ANF)

Franz A. M., chofer del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro por conducir en estado de ebriedad un vehículo oficial y provocar un accidente de tránsito.

El hecho se registró el pasado viernes en la zona de Villa Fátima, La Paz, donde el vehículo oficial colisionó con otro motorizado particular y efectivos policiales aprehendieron al responsable del accidente.

Luego el chofer "se ha acogido a su derecho al silencio y en la audiencia cautelar se ha podido sostener la comisión de los hechos (Que cometió) para poder determinar la detención preventiva del ciudadano mientras sigue la investigación", señaló Luis Fernando Guarachi, jefe de la División Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

Franz A. M. fue procesado por los delitos de uso indebido de bienes y servicios, además de conducción peligrosa. Guarachi agregó que el detenido tiene antecedentes penales por transportar coca ilegal en 2015.

Fuente: La Paz, 25 (ANF)
Para tus amigos: