Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcelo Taborga continuará al frente del karate departamental

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una asamblea realizada entre los representantes de los municipios que forman parte de la Asociación Departamental de Karate Oruro, se determinó que el actual presidente Marcelo Taborga continúe al frente de esta entidad por los siguientes cuatro años, también se decidió que el dirigente reelecto, pueda elegir a sus colaboradores en este nuevo periodo.

Ayer en horas de la tarde, los representantes de las asociaciones municipales de karate, se reunieron en la sede ubicada en el estadio "Jesús Bermúdez", para cumplir con el proceso eleccionario de la directiva departamental por el periodo 2018-2022.

Estuvieron presentes las delegaciones de Caracollo, Huanuni y Oruro, no así la de Huachacalla que no pudo llegar por motivos de tiempo y traslado, pero sus dirigentes anticiparon que acatarían las decisiones de la asamblea.

Al final del encuentro se determinó que el actual presidente de la Asociación Departamental de Karate, Marcelo Taborga continúe al frente de esta entidad, además que él deberá decidir quiénes serán sus colaboradores en esta nueva gestión, esto debido a que en el anterior periodo, el dirigente no tuvo el apoyo de su directiva y al final terminó su periodo solo.

Taborga indicó que se siente agradecido por la confianza brindada a su persona y que este es un impulso para seguir buscando el desarrollo de esta disciplina, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo, esperando que el karate siga en expansión llegando a los demás municipios y creándose más clubes.

Señaló que hasta la siguiente semana ya hará conocer los nombres de quienes lo acompañarán en este nuevo periodo, indicó que se debe hacer un análisis de las personas y la predisposición de tiempo, además que esto se debe realizar a la brevedad posible para presentar la lista ante el Servicio Departamental de Deporte (Sedede) para que se programe fecha para la posesión correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: