Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

S?NIOR ASCENSO

Sullka Tunka gallardo campeón del torneo de los exfutbolistas

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

En Máster Ascenso, Lui Tiquipaya logró el título al vencer a Vinto por la vía de los penales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Sullka Tunka, derrotó sin cuestionamientos a BAI por la cuenta de 8 goles contra 0 y se coronó gallardo campeón, en la final del torneo de fútbol de la Agremiación de Exfutbolistas Oruro, división Sénior Ascenso que se jugó ayer en la cancha del barrio minero San José, en la categoría Máster Ascenso, Lui Tiquipaya ganó a Deportivo Vinto a través de los lanzamientos desde el punto penal y también obtuvo el campeonato.

Este sábado llegó a su fin el torneo de fútbol de las divisiones Máster y Sénior Ascenso de la agremiación, misma que contó con una cantidad interesante de personas que se dieron cita a las graderías de la cancha del barrio minero San José.

S?NIOR ASCENSO

En el último encuentro de la jornada, el plantel de Sullka Tunka, venció sin cuestionamientos al cuadro de BAI que a pesar de los esfuerzos no pudo marcar las ocasiones de gol, el resultado final fue de 8 a 0 en favor del cuadro de la casaca verde.

Los goles anotados por Sullka Tunka fueron por intermedio de Abdón Reyes en tres ocasiones, Williams Zambrana en dos, además de Enrique Parada, Henry Amurrio y Nolberto Terrazas en una ocasión.

MÁSTER ASCENSO

En el partido preliminar, el equipo de Lui Tiquipaya tuvo que bregar bastante en busca de una victoria ante un equipo de Vinto que supo aprovechar los hierros de su rival y estar a punto de quedarse con el título, al final de los 90 minutos del encuentro el resultado quedó emparejado a 1 gol por bando.

Luego de los 90 minutos, tuvieron que apelar a los penales para definir al ganador, ambos equipos fueron efectivos en la primera ronda de rematadores y la paridad continuaba, pero la fortuna sonrió a Lui Tiquipaya que ganó a través de esta vía con un marcador de 6 a 5 y se adjudicó el título en esta división.

PREMIACI?N

La directiva de los Exfutbolistas realizó la premiación a los mejores equipos que llegaron hasta esta instancia, además de los jugadores más destacados.

En la división Máster Ascenso: 1º Lui Tiquipaya, 2º Deportivo Vinto y 3º Atlético 80, goleador Juan Carlos Ledezma, valla menos vencida Deportivo Vinto.

En la categoría Sénior Ascenso: 1º Sullka Tunka, 2º BAI y 3º 31 de Octubre, goleador Williams Zambrana, valla menos vencida Sullka Tunka.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: