Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abogados "B" retiene el título de campeón en el fútbol de Adepro

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Abogados "B" se consagró nuevamente campeón del torneo de fútbol de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), luego de igualar en el último minuto el marcador frente a un cuadro de Auditoría que ganaba en gran parte del cotejo, el título se tuvo que definir a través de la vía de los penales donde "los leguleyos" tuvieron mayor fortuna.

Los encuentros finales se desarrollaron ayer en la cancha del complejo Fabril ante una regular cantidad de espectadores, fueron cinco encuentros que definieron las primeras ubicaciones de las diferentes categorías que maneja la Adepro.

HONOR

En un partido bastante accidentado, con varias interrupciones y un final con algunas agresiones, el cuadro de los auditores ganaba gran parte del encuentro gracias al gol de Dennis Vargas, el equipo jurídico no bajó los brazos y tuvo una chance salvadora, cuando al minuto seis de adición del segundo tiempo, el árbitro cobra un penal que es bien ejecutado por Mauricio Villegas, lo cual posibilita que la final por la división honor se defina por los remates desde los 12 pasos.

De por medio se tuvieron varias expulsiones en ambos planteles por agresiones verbales al árbitro del cotejo, en Auditoría: Jorge Céspedes y Edson Chumacero, en Abogados "B": Mauricio Villegas y Jaime Flores.

El equipo de Abogados "B", tuvo mejor pericia en los penales y logró convertir cinco contra cuatro que anotó el equipo auditor, con este resultado el plantel "leguleyo" se coronó nuevamente campeón del torneo de fútbol de la Adepro.

PREMIACIÃ?N

Al final del último cotejo, la dirigencia de la Adepro procedió con el acto de clausura del campeonato premiando a los tres mejores equipos de cada categoría, además de los goleadores y las vallas menos vencidas, se tuvo la presencia de los equipos participantes, además de representantes de cada uno de los colegios de profesionales que intervinieron en el certamen.

También se hizo un reconocimiento especial a los dirigentes más destacados de cada colegio profesional que fueron consecuentes con sus clubes.

La Comisión Técnica, dio a conocer las posiciones finales del torneo; en la categoría Ascenso: 1º Administración, 2º Abogados "A", 3º SIB, goleador Iván Oropeza (Administración) valla menos vencida Abogados "A".

En la división Sénior: 1º Administración, 2º SIB "B", 3º Médicos "A", goleador Martín Arévalo (SIB "B"), valla menos vencida Médicos "A".

Categoría Máster: 1º Auditoría, 2º SIB, 3º CIAB, goleador Juan Gohia Bracamonte, valla menos vencida SIB.

División Oro: 1º Médicos "A", 2º Auditoría, 3º SIB "A", goleador Zenón Vela Chacón (Economistas), valla menos vencida SIB "A".

Categoría Honor: 1º Abogados "B", 2º Auditoría, 3º SIB, goleador Juan Carvajal García (Auditoría), valla menos vencida SIB.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: