Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la comunidad Venta y Media - Municipio de Poopó

Madre encuentra sin vida a su hijo

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Era un nuevo día, pero la progenitora nunca imaginó que encontraría a su hijo sin vida, quien falleció debido a una broncoaspiración. Este hecho ocurrió la mañana del viernes precedente en la comunidad de Venta y Media, municipio de Poopó, distante a 80 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El reloj había marcado las 07:30 horas cuando la madre encontró sin vida a su hijo. Tras el triste episodio, se comunicó inmediatamente con la Policía para que se encargue del levantamiento legal del cadáver.

A la vivienda ubicada en esa comunidad se presentó el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Huanuni. Según recabaron datos de la madre de familia, quien indicó que ella se acercó a las hora señalada a la habitación de su hijo, con la intención de hacerle despertar, sin embargo, lo encontró frío y sin signos vitales.

AUTOPSIA

Una vez que los uniformados estuvieron en el lugar, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, donde se le practicó la autopsia de ley, que estuvo a cargo de un médico forense del Ministerio Público.

Tras el actuado se determinó que la víctima falleció a consecuencia de una seria anoxia anóxica (falta de oxígeno de un tejido del cerebro) y asfixia por broncoaspiración gástrica. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: