Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Villa Tunari

Ebrio se ahoga en el río 24

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, quien presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, murió ahogado en el río 24 de Villa Tunari, cuando intentaba cruzar a nado, debido a la falta de barcazas. El hecho ocurrió en horas precedentes y se estableció que su muerte fue a consecuencia de una asfixia por sumersión.

De acuerdo a los antecedentes, civiles se aproximaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dependiente de la Dirección Seccional del Trópico situada en Villa Tunari, departamento de Cochabamba, para denunciar que una persona sin vida fue encontrada a orillas del río 24, que a su vez estaba en inmediaciones del Sindicato San Francisco, en el kilómetro 21.

El personal policial llegó al lugar para hacer el levantamiento legal de cadáver que fue identificado como Vladimir López Mendoza de 32 años, natural de Cochabamba.

RÍO

El cuerpo de acuerdo a las referencias que se dieron a las autoridades, fue arrastrado desde el Puerto Calama y encontrado en el lugar señalado. Asimismo, se supo tras las entrevistas con sus compañeros de trabajo de Puerto Calama, que la víctima se encontraría en estado de ebriedad y quiso cruzar el río a nado porque en el lugar ya no había barcazas, hasta el Sindicato Nueva Chapare. Sin embargo, cuando lo hacía fue arrastrado por el río y su cuerpo fue encontrado horas más tarde.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Hospital "San Francisco de Asís" de Villa Tunari para la respectiva autopsia de ley, determinando que su muerte fue a consecuencia de una asfixia mecánica por sumersión, es decir que el trabajador se ahogó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: