Loading...
Invitado


Domingo 24 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Cochabamba - Santa Cruz

Policía fue atropellado mientras realizaba su trabajo

24 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial fue atropellado por un camión cuyo chofer estaba ebrio; el uniformado se encontraba en la carretera Cochabamba - Santa Cruz cumpliendo su trabajo, cuando fue embestido por el vehículo pesado.

De acuerdo al escueto reporte preliminar del incidente, el sargento segundo Marcelino Huarachi Colque, se encontraba en el kilómetro 223 de la carretera interdepartamental entre Cochabamba y Santa Cruz, en el sector de Libertad, cerca de Ivirgarzama, atendiendo otro hecho de tránsito en el que colisionaron un tráiler y un vehículo pequeño.

Mientras levantaba datos del otro siniestro a las 06:30 horas de ayer, el del "verde olivo" fue embestido por un tractocamión rojo marca Volvo con placa de control 3071 - RKY, conducido por Vidal Murillo de 47 años. El golpe dejó lesionado al efectivo del orden, por lo que fue llevado en primera instancia al Hospital de Ivirgarzama y posteriormente hasta un nosocomio en la ciudad de Santa Cruz, donde se le diagnosticó trauma cráneo encefálico (TEC) moderado y policontuso.

EBRIO

El reporte preliminar señala que el conductor del tracto camión estaba con aliento alcohólico, por ello fue llevado a dependencias policiales para continuar la investigación y además se lo puso en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: