Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí se arma con juveniles y experimentados para el torneo Clausura

23 jun 2018

Fuente: Potosí, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva del club Real Potosí confirmó que cuatro jugadores que fueron parte del campeonato de Promoción y Reservas representando a los "lilas" reforzarán al primer plantel, además de los juveniles tres experimentados ya fueron confirmados. Entre tanto la preparación de la plantilla comenzará el día lunes al mando del técnico argentino Wálter Botto, quien tiene toda la confianza de los nuevos directivos del elenco potosino.

Aldair Berríos, Ronaldiño, Luis Justiniano y Mario Vásquez, son los futbolistas que serán parte de la plantilla potosina, los cuatro tuvieron continuidad en el torneo de Reservas, además el primero fue requerido por la directiva del club Sport Boys, pero ya estaba en planes del nuevo cuerpo técnico del elenco de la Villa Imperial.

A los cuatro jugadores se sumarán el delantero brasileño Renán de Oliveira, además de los argentinos Luciano González (central) y Maximiliano Gomes (volante), no se descarta más contrataciones para el plantel, pues la nueva mesa directiva quiere formar un elenco competitivo que pelee por una plaza a un campeonato internacional.

El trabajo de pretemporada del equipo (oficialmente) comenzará el día lunes en los arenales de Porco (Potosí), el entrenador Botto ya dio a conocer el plan de entrenamientos, su propósito es que toda la plantilla llegue de la mejor manera posible para enfrentar el Campeonato Clausura que se iniciaría el 22 de julio (por confirmar).

"Estar frente de este equipo es un gran desafío y una alegría enorme. Este cuerpo técnico no se puede equivocar, los refuerzos que llegan son buenos jugadores, quienes estarán en la siguiente semana. Entretanto, el plantel comenzará a trabajar el lunes con gran expectativa", declaró el entrenador argentino.

Por su lado, el nuevo titular del club, Carlos Santos, explicó que están "armando" al plantel con la idea que sea "un equipo altamente competitivo.

Santos, además informó que este viernes en la ciudad de La Paz se reunirá con la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol con el fin de hacer conocer "las licencias" como nueva directiva del club, en sucesión de Wilson Gutiérrez, a quien le bajaron el pulgar pese a los problemas que se presentaron.

Fuente: Potosí, 22 (APG)
Para tus amigos: