Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sanguinetti seguirá en el "santo" por seis meses más

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

El mediocampista argentino aseguró sentirse cómodo en San José y espera que en el torneo Clausura el equipo cumpla una mejor campaña

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de varios rumores que surgieron sobre la continuidad o no de Javier Sanguinetti, el jugador argentino, en comunicación con una emisora local, aclaró que él se quedará en el club San José hasta culminar su contrato a final de esta gestión, aclaró que evidentemente tenía una oferta del equipo de Táchira, pero fue desechada.

Ayer en horas de la mañana, Javier Sanguinetti, habló vía teléfono con los medios locales para señalar que tuvo una conversación con el presidente del cuadro orureño, Wilson Martínez, quien se encuentra en territorio argentino, para solucionar el tema de su permanencia por lo menos hasta el final de esta gestión.

Indicó que el reciente jueves por la tarde, Martínez conversó con él en Argentina, donde llegaron a un buen acuerdo y el futbolista estará en la ciudad de Oruro para el inicio de la pretemporada que se prevé comenzará el 9 de julio próximo.

"Estuve reunido con el presidente que vino a Argentina, nos vimos por la tarde y hablamos, él sabe que me llamaron de Táchira de Venezuela, el tema principal era la cláusula y bueno hicimos respetar eso, no puedo irme así, como yo tengo contrato prefiero seguir viviendo una vida normal más allá del inconveniente que estamos pasando por el tema de la deuda, pero son temas solucionables", señaló el futbolista.

Indicó que la oferta de Táchira se cayó precisamente por el tema contractual y la cláusula de rescisión que tiene en su vinculación con el plantel de San José, además, que si aceptaba esa propuesta, tendría que renunciar a la deuda que el club "santo" tiene con él por tema de salarios y otros aspectos.

"Tengo que seguir por muchas cosas, estar cómodo jugando, con un torneo fabuloso que se hizo, esperemos llegar al campeonato, hemos formado un lindo equipo, lo demostramos, hicimos cosas muy buenas y sobre todo ojalá se mantenga la base del plantel, a pesar de que estamos pasando un tema delicado", aseveró.

FRANCO

Sobre el caso de Carlos Emanuel Franco, a través de las redes sociales y algunos allegados a la institución de la "V" azulada, se supo que el club orureño inició dos querellas en contra del jugador ante las instancias correspondientes, una, por discriminación hacia el pueblo orureño y, la segunda, por incumplimiento de contrato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: