Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda fecha de la Libobásquet con varias suspensiones

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Hoy en Cochabamba tenía que efectuarse el Consejo Central de la Federación Boliviana de Básquetbol, al final fue suspendido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras un arranque interesante del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), la segunda fecha que estaba programada para este sábado 23 de junio, quedará empañada con varias suspensiones, aspecto que deberá ser tratado en el Consejo Central de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) que debía realizarse hoy en Cochabamba, sin embargo, quedó postergado a pedido de algunos clubes.

Entre el miércoles y jueves reciente, se cumplieron los encuentros válidos por la primera fecha de la Libobásquet, a excepción del partido entre AND-1 de La Paz y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) de Oruro, esto por falta de escenario deportivo.

Para hoy se estaban programados los encuentros por la segunda fecha de este certamen boliviano, donde Club Atlético Nacional (CAN) debería visitar a Calero de Potosí y Carl A-Z jugar contra La Salle Olimpics en la tierra valluna, pero en horas recientes se informó que estos cotejos fueron suspendidos por diferentes motivos, en esta jornada solo se cumplirán tres encuentros.

Ante esta situación, las dirigencias de los dos equipos orureños que participan de la Libobásquet, harán una queja formal ante el Consejo Central de la FBB, exigiendo más seriedad por parte de los elencos que participan de este torneo nacional, ya que el no jugarse partidos programados con anticipación generan malestar en la población y le restan la seriedad al campeonato.

SUSPENDIDO

Ayer en horas de la noche, desde la FBB, se hizo conocer que el Consejo que debía llevarse hoy en territorio valluno, fue suspendido a solicitud de varios clubes que participan de la Libobásquet, se tiene como fecha reprogramada el 27 de junio, entretanto, hay incertidumbre en los equipos con los encuentros programados, ya que el fixture oficial aún no está aprobado.

RESULTADOS

La primera fecha del torneo de la Libobásquet dejó estos resultados; en Oruro CAN (78) - Rubair (76); Universidad de Santa Cruz (72) - Amistad (75); La Salle (100) - Vikingos (63); Peñarol (94) - La Salle Olimpics (85); y Calero (98) - Pichincha (94).

SEGUNDA FECHA

Para la segunda fecha estos son los partidos confirmados: AND-1 vs. Universidad de Santa Cruz, Rubair vs. Peñarol, Pichincha vs. La Salle de Tarija. Suspendidos: La Salle Olimpics vs. Carl A-Z, Calero vs. CAN y Amistad vs. Vikingos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: