Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dos finales imperdibles en el torneo de los Exfutbolistas

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato de las divisiones Máster y Sénior Ascenso, del torneo de fútbol organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, hoy llegará a su culminación con cuatro encuentros importantes que definirán las primeras ubicaciones en ambas categorías, los cotejos se disputarán desde las 08:50 en la cancha del barrio minero San José.

Deportivo Vinto y Lui Tiquipaya en Máster Ascenso, además de Sullka Tunka y BAI en Sénior Ascenso, definirán quién se queda con el título de campeón en estas dos divisiones del torneo de los Exfutbolistas que llegará a su conclusión hoy.

MÃSTER ASCENSO

En la categoría Máster, el cuadro de Deportivo Vinto buscará culminar su temporada con una victoria, tras asegurar su pase a la final venciendo en la anterior etapa al cuadro de Atlético 80 en un compromiso muy disputado.

Lui Tiquipaya, llegó hasta esta instancia con algunos sobresaltos y pudo imponerse en la semifinal al equipo de Clan San Felipe, ahora le resta dar el último paso para coronarse campeón del presente certamen.

SÃ?NIOR ASCENSO

Sullka Tunka, es un plantel que a medida que pasaban las fechas se fue afianzando más en el campo de juego, logrando importantes resultados, en el último encuentro dejó en el camino al equipo de Fratcin con lo que pudo ascender de división, además, ganarse el derecho de jugar la final de su serie.

BAI, tendrá un duro encuentro esta tarde para lograr el objetivo de alzar el trofeo de campeón y culminar una buena temporada, ya clasificado a la categoría superior, los jugadores de este plantel buscaran la victoria desde el minuto inicial.

TERCER LUGAR

La jornada se complementa con los partidos por el tercer lugar que se jugarán desde las 08:50 horas, en principio Atlético 80 rivalizará con Clan San Felipe por la división Máster Honor y luego 31 de Octubre se verá las caras con Fratcin por la categoría Sénior Ascenso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: