Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EN ORURO

Cinco clubes serán parte del torneo nacional de handball

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de dos clubes de Oruro, dos de Cochabamba y uno de La Paz, cinco en total, en esta jornada se disputará el campeonato nacional de handball denominado Copa San Juan, reservado para la categoría Juvenil rama masculina.

Los partidos se jugarán desde las 09:00 horas en el coliseo las Américas, la modalidad será todos contra todos, en consecuencia, durante todo el día se verificarán cotejos muy atrayentes, donde seguramente los equipos participantes tratarán de hacer bien las cosas para buscar ubicarse en los primeros lugares.

Según explicó el presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Chilaca, esta competencia tiene el objetivo de seleccionar a los mejores deportistas a nivel nacional para que integren la selección boliviana que participará en el certamen internacional IHF, Challenge Trophy 2018.

De esta manera, con seguridad que los jugadores se brindarán íntegros en el campeonato, ya que más allá de buscar resaltar con sus equipos, también tienen la motivación de exhibir sus aptitudes para que logren ser tomados en cuenta en el equipo nacional.

Por parte de Oruro se tiene mucha confianza en que varios de los atletas logren fichar para la selección, es así que durante los días precedentes no descuidaron sus entrenamientos.

EQUIPOS

Los equipos participantes son: Club Atlético Oruro Handball y Archibald Reekie de Oruro; Club Deportivo Tigres y Club de Handball Tifones Apote, ambos de Cochabamba y completando el listado se tiene a Club Kusillos de La Paz.

Según lo planificado, los encuentros comenzarán desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, posteriormente, se procederá a premiar a los tres primeros puestos con trofeos y se entregarán certificados a todos los participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: