Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El tenis de mesa abre sus puertas a nuevos deportistas

23 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de buscar nuevos valores en el tenis de mesa, la asociación departamental de esta disciplina, a través de los deportistas más experimentados viene capacitando a niños, jóvenes y quienes quieran formarse, además de atletas que tengan el objetivo de mejorar su técnica, existen diferentes horarios para atender a los interesados.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Gustavo Cortez, informó que desde pasados días, algunos de los deportistas más experimentados decidieron realizar capacitaciones a nuevos atletas que quieran aprender esta disciplina, para ello, el reciente miércoles se tuvo una reunión de coordinación para establecer los parámetros de estos cursos, horarios y canchas a ser utilizadas, así no perjudicar otras actividades de esta institución y sus deportistas afiliados.

Señaló que en esta iniciativa están inmersos cinco deportistas, David Cortez, Lenny Rocha, Guido Guzmán, Oscar Chávez Chanco y Pablo Flores; quienes de momento tienen entre 6 y 10 deportistas, pero que pueden ampliar sus enseñanzas a más personas que quieran aprender "el deporte de la paleta".

"Es una nueva estrategia que nace de los deportistas experimentados, jóvenes la mayoría de ellos, para difundir el tenis de mesa, para ello han establecido la enseñanza en el ambiente que tenemos en la curva Sur del estadio ´Jesús Bermúdez´, donde están practicando con niños jóvenes y adultos que tengan interés en aprender este deporte", afirmó.

Dijo que lo que tienen que hacer los interesados es apersonarse a los ambientes de la asociación y conocer los horarios en los que se desarrollan los cursos, ya que en la entidad se tienen los implementos necesarios para que se pueda practicar esta disciplina.

Dijo que también están inmersos en estos grupos, algunos deportistas que son afiliados a la institución deportiva, pero que quieren mejorar su técnica, algo que es válido porque la disciplina está en constante evolución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: