Loading...
Invitado


S√°bado 23 de junio de 2018

Portada Principal


S√°bado 23 de junio de 2018
ver hoy
Auditor√≠a y Abogados "B" luchar√°n por el t√≠tulo en el f√ļtbol Adepro
P√°g 2 
El tenis de mesa abre sus puertas a nuevos deportistas
P√°g 2 
EN ORURO
Cinco clubes ser√°n parte del torneo nacional de handball
P√°g 2 
Dos finales imperdibles en el torneo de los Exfutbolistas
P√°g 3 
Segunda fecha de la Libob√°squet con varias suspensiones
P√°g 3 
BICICROSS
Tercera fecha del torneo oficial se cumplir√° el domingo 24
P√°g 3 
En cercanías del Cementerio
Anciana pierde Bs. 22 mil, $us 150 y joyas por "cuento del tío"
P√°g 4 
Coutinho rescata a Brasil y condena a Costa Rica
P√°g 4 
Nigeria ofrece a Argentina una rev√°lida
P√°g 4 
Shaqiri acerca a Suiza a octavos
P√°g 4 
Bélgica quiere confirmarse como alternativa
P√°g 6 
El campeón busca un golpe de timón urgente y Suecia sellar su clasificación
P√°g 6 
México mira hacia los octavos ante una Corea obligada a reaccionar
P√°g 6 
Piqu√© homenajeado por sus cien partidos con la selecci√≥n espa√Īola
P√°g 7 
Maxi López: "Hay demasiada presión sobre Messi"
P√°g 7 
Per√ļ quiere que Gareca siga al frente de la selecci√≥n
P√°g 7 
Sanguinetti seguir√° en el "santo" por seis meses m√°s
P√°g 8 
Real Potosí se arma con juveniles y experimentados para el torneo Clausura
P√°g 8 
Argentina debe ganar a Nigeria y hacerlo por 2 goles m√°s que Islandia si gana
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

Shaqiri acerca a Suiza a octavos

23 jun 2018

Fuente: Kaliningrado (Rusia), 22 (EFE)

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un gol de Xherdan Shaqiri en el √ļltimo minuto consum√≥ la remontada ante Serbia de Suiza (1-2), que se aproxim√≥ a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que a√ļn debe ratificar en la √ļltima jornada.

La victoria, la primera que consigue el conjunto helv√©tico en la competici√≥n despu√©s de su empate cosechado en la primera jornada ante Brasil, complica el panorama de su rival. La selecci√≥n serbia, que buscaba hacer historia y lograr la primera presencia en octavos desde que se erigi√≥ en pa√≠s independiente, necesita ganar a la Canarinha en su √ļltimo partido para seguir en el Mundial. El equipo brasile√Īo, por su parte, puede quedar fuera si pierde ante los balc√°nicos.

El tanto de Shaqiri, sin embargo, aclara el panorama de Suiza, que se mide a Costa Rica en su partido restante. El cuadro tico est√° ya eliminado.

Fue Serbia la que irrumpió con más convicción. El primer aviso y el gol llegó en los primeros minutos. Ambas con Aleksander Mitrovic como protagonista. De cabeza y procedentes de centros por la derecha. La primera la desvió el portero Yann Sommer. La segunda, gestada a continuación con un pase de Dusan Tadic, terminó en la red.

El gol en contra desperezó a Suiza que no tardó en buscar la igualada. Se hizo con el balón mientras su rival retrasaba sus líneas y frenaba con dureza las rápidas acciones suizas. Pudo empatar el conjunto de Vladimir Petkovic a la media hora, en un pase filtrado por Steven Zuber a Blermi Dzmaili que detuvo de forma brillante Vladimir Stojkovic.

Reaccionó Petkovic en el intermedio. Dejó en el vestuario a Haris Seferovic y confió en Mario Gavranovic. Y pronto llegó el empate. Pero fue con un zapatazo lejano, de Granit Xhaca, que recogió un rechace desde fuera del área para enviar un disparo imposible para Stojkovic.

Suiza se hizo con el partido. De hecho, pudo tomar ventaja a la hora de juego, con otro tiro. Esta vez de Xherdan Shaqiri, con la izquierda. El poste salvó a Serbia que se había volcado hacia la meta helvética para recuperar la ventaja perdida.

Pero fue el conjunto de Petkovic el que dispuso de las ocasiones más claras. A la contra, con espacios. Le penalizó la falta de tino y las paradas de Stojkovic.

El portero del Partizan nada pudo hacer en la acción que dio los tres puntos a Suiza. Mario Gavranovic se hizo con el balón en pleno ataque serbio y ejecutó un pase largo y medido a Shaqiri. El atacante del Stoke City salió desde su campo y emprendió una carrera en solitario hacia la meta rival. Salvó a Stojkovic y envió la pelota a la red para dar el triunfo a su equipo y aproximar a Suiza a los octavos de final.

Fuente: Kaliningrado (Rusia), 22 (EFE)
Para tus amigos: