Loading...
Invitado


Sábado 23 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Rusia está de moda

23 jun 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si pensaste que el fútbol no tiene nada que ver con la moda, no conoces los monstruos del marketing. La invitada más importante a Rusia, después de los atletas y el público de todas las latitudes del planeta; sin duda fue la moda, presente en los más simples detalles y también en los más relevantes, tales como los uniformes de las diferentes selecciones.

Y es que las empresas fashionistas del globo, han apostado por subirse al caballo de Troya del Mundial de Rusia. Desde hawaianas de la marca Ipanema, camisetas de las clásicas marcas del deporte como Nike, Adidas o Puma, hasta las firmas de alta costura como Dolce&Gabbana, que creó una camiseta de fútbol con el nombre de Maradona, o los sobrios zapatos deportivos de Valentino que lució la soprano Aida Garifullina en la ceremonia inaugural de la competencia. Versace fue uno de los primeros en lanzar al mercado bufandas inspiradas en los diferentes equipos de fútbol.

¿Semana de la moda en Paris? No, pero algo parecido fue la llegada de las diferentes selecciones a Rusia plenas de glamour, estilo y elegancia, arribaron con sus mejores indumentarias. Aunque Uruguay y Argentina no se destacaron, las demás selecciones se lucieron con trajes espectaculares de firmas y diseñadores como Hugo Boss, Ermenegildo Zegna o el Corte Inglés.

Unánimemente fue aplaudida tanto por el traje de llegada como por la indumentaria deportiva la selección de Nigeria, ¿Detalles? En nuestra próxima entrega dedicada exclusivamente a las hermosas camisetas con que se marcan los goles.

Para tus amigos: